viernes, 28 de octubre de 2011

Compras Kiko cosmetics

Habia leido y oido tantas críticas hablando de los productos Kiko, que decidí probarlos. Han sido pocos artículos, pero seguro que repetiré.

4 comentarios:

  1. Yo tengo las otras dos,la morada y la plateada.....y no sabes lo que te pierdes,para mi son mucho mejores! La morada alarga los extremos que no veas! Y la plateada amplía en un 168% el volúmen,hace que duren muchísimo mas,y esten flexiblessss todo el dia,una maravilla!!!Te dejo el link a mi nueva entrada :) TE SIGOOOOO! BESOS http://raxxlove.blogspot.com/2011/11/como-realizo-mi-paleta-de-sombras.html

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  2. Si compráis en las tiendas, tened cuidado y comprobar que los artículos que van en cajas sean los que de verdad queréis comprar. Si vas a cambiar un producto lo primero que hacen es desconfiar de ti. En un blog leí que una chica se había comprado un lápiz de ojos y, al salir de la tienda se dio cuenta de que estaba usado y volvió a entrar y la dependienta le dijo que podía haberlo usado ella. En mi caso, la primera vez que entré en una tienda (y la última porque no voy a volver) compré varias cosas, entre ellas un estuche con sombra de ojos. Al llegar a casa, vi que en esa caja había coloretes, es decir, que la caja no se correspondía con el contenido. Volví a la tienda y la dependienta me dijo que cómo podía saber ella que yo no tenía ese producto en casa y lo había cambiado. Me quedé atónita y, a pesar de que, en ningún momento se me pasó que cambiar eso podría generar un problema, viendo la que se avecinaba, pillé un rebote del tres. Me dijo que ella no me lo podía cambiar, porque por la política de la empresa eso sólo lo puede hacer la encargada, pero ella no está (se acaba de ir) y aún faltan casi tres horas para que entre la otra encargada. Mientras estamos en esta situación, entra una chica que tenía una prueba de maquillaje, pero como la dependienta está sola, y con la tienda llena, se tiene que ir sin que se la puedan hacer. En fin, que me disperso. Al final conseguí convencerla de que revisara las cajas de los coloretes, que había muy pocas y no le iba a llevar tiempo, puesto que si estaban las sombras dentro de una de ellas, no habría que hacer ninguna gestión, simplemente se cambiaba y punto. El fallo debía venir de fábrica o alguien se había llevado las sombras, pensando que se llevaba el colorete, porque allí no estaba.
    Acabé poniendo una reclamación y perdiendo dos horas (1/2 hora de autobús por trayecto, más 45 minutos que estuve en la tienda y otros 15 minutos esperando el autobús) y otras dos horas que volveré a perder el día que vuelva y, con suerte esté la encargada y me pueda hacer el cambio. 4 horas de mi tiempo y casi 4 euros de autobuses para realizar una gestión que en cualquier otro sitio me hubiera llevado cinco minutos y una disculpa por el error. Me parece ridículo que tengan esa política de empresa pero ya que la tienen, lo que no tiene nombre es que, durante horas, dejen sola a una dependienta que no tiene autorización para realizar un cambio o una devolución, que son cosas totalmente habituales en cualquier tienda.
    Como dije antes, era la primera vez que entraba y, en cuanto consiga que me hagan el cambio, no volveré a entrar. Han perdido a una potencial clienta por una gilipollez absurda.

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  3. me encanta¡¡¡¡¡ oi me voi a comprar cositas¡¡¡¡¡¡

    http://rincon-de-lamoda.blogspot.com

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  4. A mí me gustan bastante los productos Kiko , creo que tienen bastante calidad dentro de las marcas low-cost, además de que con sus promociones puedes llevarte cosas bastante baratitas.
    Saludos

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